Tedeschi renovó la sembradora M-99 articulada

EMPRESA: Tedeschi | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La máquina para granos gruesos ahora tiene un reposicionamiento de los marcadores en la zona frontal y una reubicación de las tolvas.

Tedeschi lanzó un carro forrajero con original sistema en la lanza

El modelo AV-40 ofrece 40 m3 de capacidad y trabaja con un nuevo mecanismo de amortiguación para optimizar el traslado, que patentó la empresa.

Tedeschi presentó una versión con innovaciones de la sembradora de granos gruesos M-99 articulada.

“Le hicimos un cambio de posicionamiento de los marcadores y también concretamos la reubicación de las monotolvas”, indica Norberto Tedeschi, presidente de la empresa de Las Rosas (Santa Fe).

“Son dos modificaciones que nos estaban requiriendo los clientes para optimizar el trabajo de la máquina y las llevamos a la práctica”, añade.

Equilibrio

En la versión renovada, la sembradora M-99 articulada tiene el conjunto de tolvas sobre el centro de la estructura.

Esta innovación permite una mejor distribución del peso para equilibrar el funcionamiento general del equipo.

A su vez, los marcadores, que antes se ubicaban en el medio de la sembradoras, fueron desplazados hacia la parte delantera.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-15T08:40:14+00:00