Valtra puso en marcha su plan de ahorro en pesos

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Opera por sorteo o licitación. Se ingresa por el tractor A850 y después se puede cambiar el modelo, haciendo el correspondiente ajuste del valor.

Valtra empieza a nacionalizar los tractores BT de alta potencia

Arranca en la planta de Argentina la producción de los equipos que componen la línea BT HiSix, integrada por cuatro modelos de 150 a 220 CV.

Valtra lanzó su propio plan de ahorro en pesos para la compra de cualquier modelo de las líneas de tractores, en 60 cuotas y sin interés.

“Es una nueva herramienta comercial con la que el productor puede programar la compra de su primer tractor o la renovación de la flota”, puntualiza Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de la marca del Grupo AGCO.

“La operatoria es muy sencilla y se adjudican los equipos por licitación o por sorteo. Mensualmente se licitan dos planes”, agrega.

Alternativas

“Conceptualmente, el plan está pensado para un tractor de la línea liviana como el A850, pero se puede acceder a cualquier modelo, adecuando el valor a la equivalencia con el valor del A850”, explica Guevara.

Cada cuota abonada se congela, por lo que la capitalización está asegurada. En la operatoria no intervienen bancos, de modo que no existen trabas para acceder.

“Es una interesante alternativa para gente del sector agropecuario y también de afuera que quiera tener un mecanismo de ahorro”, expresa Guevara.

ETIQUETAS: Tractores, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-13T16:45:03+00:00