Valtra puso en marcha su plan de ahorro en pesos

14/06/2017 | EMPRESA: Valtra | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Opera por sorteo o licitación. Se ingresa por el tractor A850 y después se puede cambiar el modelo, haciendo el correspondiente ajuste del valor.

Valtra empieza a nacionalizar los tractores BT de alta potencia

Arranca en la planta de Argentina la producción de los equipos que componen la línea BT HiSix, integrada por cuatro modelos de 150 a 220 CV.

Valtra lanzó su propio plan de ahorro en pesos para la compra de cualquier modelo de las líneas de tractores, en 60 cuotas y sin interés.

“Es una nueva herramienta comercial con la que el productor puede programar la compra de su primer tractor o la renovación de la flota”, puntualiza Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de la marca del Grupo AGCO.

“La operatoria es muy sencilla y se adjudican los equipos por licitación o por sorteo. Mensualmente se licitan dos planes”, agrega.

Alternativas

“Conceptualmente, el plan está pensado para un tractor de la línea liviana como el A850, pero se puede acceder a cualquier modelo, adecuando el valor a la equivalencia con el valor del A850”, explica Guevara.

Cada cuota abonada se congela, por lo que la capitalización está asegurada. En la operatoria no intervienen bancos, de modo que no existen trabas para acceder.

“Es una interesante alternativa para gente del sector agropecuario y también de afuera que quiera tener un mecanismo de ahorro”, expresa Guevara.

ETIQUETAS: Tractores, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-13T16:45:03+00:00