18/07/2017 | Empresas | Aniversarios

AFAMAC celebró el décimo aniversario de su creación

La entidad que agrupa a los fabricantes cordobeses de maquinarias agrícolas y agrocomponentes festejó 10 años de actividades con una jornada de disertaciones.

La entidad que agrupa a los fabricantes cordobeses de maquinarias agrícolas y agrocomponentes festejó 10 años de actividades con una jornada de disertaciones.

Gustavo Del Boca (AFAMAC)

Gustavo Del Boca sigue al frente de AFAMAC

Tras un período a cargo de la institución, el titular de Establecimientos Metalúrgicos Oncativo continuará al frente de la entidad que nuclea a los fabricantes de maquinaria de Córdoba.

La Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC) celebró su décimo aniversario con una jornada de conferencias.

El encuentro se realizó en la ciudad de Córdoba y participaron referentes del sector, de la industria y la economía.

“Nuestras empresas, en su gran mayoría, se encuentran radicadas en el interior de la provincia en pueblos y ciudades que ven en ellas una oportunidad de progreso, de trabajo y de inclusión social”, expresó Gustavo del Boca, Presidente de AFAMAC, durante el inicio de la jornada.

“Verdadera inclusión social, no la inclusión de un subsidio, generando riquezas”, añadió.

Transformación

“Algunos tal vez piensen que la riqueza de un país es por generación espontánea, pero en realidad es a través de la transformación”, remarcó el titular de la entidad.

“Y la transformación necesita de estas empresas, de sus emprendedores y de instituciones como la nuestra, para incentivarlos y acompañarlos en esta compleja tarea de seguir produciendo”, agregó Del Boca.

A la celebración asistieron, entre otras autoridades, el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora; el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle y el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

También concurrieron el Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet y el Subsecretario de Industria del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Grasso.

TEMAS RELACIONADOS: Trayectorias empresarias Maquinaria agrícola AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AFAMAC
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4523931
  • [email protected]