Massey Ferguson cerró el primer grupo de suscriptores del Plan de Ahorro

Completó las 120 suscripciones iniciales del programa que permite comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés. El primer sorteo será en Palermo 2017.

Massey Ferguson ha cubierto satisfactoriamente la etapa de arranque del Plan de Ahorro que puso en marcha para la compra de tractores.

“Cerramos el primer grupo de 120 suscriptores, lo que se considera muy positivo dentro de las expectativas depositadas en esta herramienta financiera”, comenta Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Es un producto que no se vincula con los vaivenes del mercado, sino que tiene que ver con la confianza del cliente hacia la marca Massey Ferguson, hacia el administrador del plan y a la manera en que lo ofrecemos”, añade.

Sorteo

El Plan de Ahorro entrega dos tractores por mes y el primer sorteo se hará durante la Exposición Rural de Palermo (19 al 30 de julio).

La operatoria permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor de la marca de AGCO y las adjudicaciones son por sorteo o licitación.

Dentro de las condiciones del plan, se puede cambiar de modelo de tractor, ajustando el valor correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-24T13:14:51+00:00