Massey Ferguson cerró el primer grupo de suscriptores del Plan de Ahorro

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Completó las 120 suscripciones iniciales del programa que permite comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés. El primer sorteo será en Palermo 2017.

Massey Ferguson ha cubierto satisfactoriamente la etapa de arranque del Plan de Ahorro que puso en marcha para la compra de tractores.

“Cerramos el primer grupo de 120 suscriptores, lo que se considera muy positivo dentro de las expectativas depositadas en esta herramienta financiera”, comenta Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Es un producto que no se vincula con los vaivenes del mercado, sino que tiene que ver con la confianza del cliente hacia la marca Massey Ferguson, hacia el administrador del plan y a la manera en que lo ofrecemos”, añade.

Sorteo

El Plan de Ahorro entrega dos tractores por mes y el primer sorteo se hará durante la Exposición Rural de Palermo (19 al 30 de julio).

La operatoria permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor de la marca de AGCO y las adjudicaciones son por sorteo o licitación.

Dentro de las condiciones del plan, se puede cambiar de modelo de tractor, ajustando el valor correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-24T13:14:51+00:00