Massey Ferguson lanzó la 16ª edición del Premio de Periodismo

Se inscribirán trabajos en 7 categorías hasta el 4 de septiembre y los ganadores recibirán U$S 48.000.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson abrió las inscripciones para la 16ª edición del Premio de Periodismo y las recibirá hasta el 4 de septiembre.

En el concurso se evalúan trabajos de periodistas de América del Sur, Central y del Caribe que hayan realizado reportajes e investigaciones relacionados a los agronegocios.

La premiación se divide en 7 categorías (6 dedicadas a Brasil y una para Américas del Sur, Central y Caribe): Periódico, Revista, Multimedio, TV, Fotoperiodismo, Estudiante, América del Sur, Central y Caribe.

Mayor premio

En esta edición, Massey Ferguson anunció el aumento del 50% en las premiaciones.

El primer premio de cada categoría (Periódico, Revista, Multimedios, TV, Fotoperiodismo) tiene asignados U$S 48.000.

El segundo ganador será premiado con una tablet y el tercero con un smartphone.

El vencedor de la categoría Estudiante recibirá U$S 22.500, mientras que en la categoría Américas del Sur, Central y Caribe, el vencedor accederá a un viaje con acompañante para Porto de Galinhas (Pernanbuco, Brasil).

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-18T12:07:29+00:00