31/08/2017 | | Capacitación

El avance de la robótica será eje del Curso de Agricultura de Precisión

“La revolución de la tecnología aplicada a la maquinaria agrícola” se analizará a fondo en el panel sobre robots y automatismo.

“La revolución de la tecnología aplicada a la maquinaria agrícola” se analizará a fondo en el panel sobre robots y automatismo.

El 16° Curso de Agricultura de Precisión se hará en septiembre y en una sola jornada

El jueves 28 se desarrollará en el INTA Manfredi el nuevo encuentro sobre las nuevas tecnologías en producciones agrícolas y ganaderas.

La aplicación de la robótica y el automatismo en las maquinarias agrícolas será uno de los ejes centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

El encuentro se hará el 28 de septiembre en el INTA Manfredi y congregará a cerca de 40 especialistas nacionales y del exterior.

En uno de los paneles se abordará el tema “La revolución de la tecnología aplicada a la maquinaria agrícola”, enfocando al uso de robots y los equipos autónomos.

El futuro

El tratamiento de esas innovaciones tecnológicas estará a cargo de Robert Zemenchik, especialista de Case IH.

En otra conferencia, Mario Bragachini, técnico del INTA y referente nacional en maquinaria agrícola, hablará sobre las novedades en el mundo y las herramientas en Agricultura de Precisión.

El ingreso al Curso es libre y gratuito con inscripción previa. El comienzo de las actividades está previsto para las 9 hs.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor