Plan Erca

Bertotto-Boglione promociona los tanques verticales de 26.000 litros

04/08/2017 | EMPRESA: Bertotto-Boglione | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Promociones especiales


Ofrece un descuento especial de 20%, con entrega inmediata. La promoción rige durante el mes de agosto o hasta agotar stock.

Se viene la temporada fuerte de fertilización y Bertotto-Boglione se pone a tiro con el tanque vertical de 26.000 litros, un equipo apto para el almacenaje de cualquier tipo de productos líquidos, pero con un tamaño ideal para el manejo de fertilizantes.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) largó una promoción especial para este producto, con descuento del 20% y entrega inmediata.

El beneficio rige durante el mes de agosto o hasta agotar el stock disponible.

Un clásico

Bertotto-Boglione en una marca líder en el desarrollo de tanques plásticos horizontales y verticales.

En el caso del modelo vertical de 26.000 litros, fue diseñado especialmente para atender las demandas de los grandes proveedores de fertilizantes líquidos (entra el contenido de un equipo completo de transporte de UAN).

De hecho, desde hace 10 años este producto es requerido por grandes empresas de agronegocios, constituyendo un clásico del sector.

Su fondo plano, fue un requerimiento de estos usuarios, ya que evita la acumulación de residuos y otorga mayor resistencia general.

Dispone de cilindro vertical construido íntegramente en polietileno virgen de alta densidad por proceso de rotomoldeo, con protector UV para uso a la intemperie.

Cuenta con boca pasa-hombre con tapa rotomoldeada roscada de polietileno, un venteo de 5″ y una salida de 2″ con chupador.

La versión 26000 litros presenta 3.090 mm de diámetro y 3.930 mm de alto. Incluye como opcional un trailer para traslado, con dispositivo mecánico para su posicionamiento vertical.

Colores

De acuerdo a su uso, viene en diferentes configuraciones de color:

  • Natural. Fertilizantes, gasoil, químicos.
  • Azul. Agua, químicos.
  • Blanco. Alimentos
  • Rojo: Reserva de incendios

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-04T19:24:45+00:00