Plan Erca

Challenger acumula distinciones en cosechadoras y equipos forrajeros

10/08/2017 | EMPRESA: Challenger | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Ganadores de Premios CITA


Recibió dos premios CITA 2017 por sistemas que equipan las cosechadoras de la Serie 500C y las segadoras autopropulsadas.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Challenger obtuvo dos galardones por innovaciones tecnológicas incorporadas en los productos que comercializa en Argentina.

La marca de AGCO recibió dos premios CITA 2017 en reconocimiento a dos sistemas que equipan las cosechadoras de la Serie 500C y las segadoras autopropulsadas.

“En el caso de las cosechadoras, lo que se premió fue el sistema V-Cool autolimpiante que evita sobrecalentamientos y reemplaza a los viejos tachos rotativos”, indica Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de la marca de AGCO.

“En las segadoras autopropulsadas, el premio fue por el triple hilerador que brinda mayor productividad y eficiencia a productores y contratistas”, agrega.

Sistema V-Cool

El radiador del motor y el intercooler con dos enfriadores hidráulicos están instalados en forma de “V”. Así, el flujo de aire hace una sola pasada a través de cada elemento en lugar de pasar a través de varios como en un diseño típicamente apilado.

Cuenta con un ventilador central con dos sensores que miden la temperatura, tanto del motor como del sistema hidráulico.

Cuando detecta un sobrecalentamiento, el ventilador hace un efecto ballena y expulsa todo el material. También se activa en forma automática cada 15 minutos.

Triple hilerador

Es un dispositivo que permite, cuando se está cortando la planta, hacer opcionalmente dos o tres andanas.

De esta manera, se regula el volumen de forraje en función de las necesidades y de la cantidad de material que se está procesando.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Challenger (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-10T13:09:36+00:00