Plan Erca

Fabrinor renovó el acoplado grúa multiuso 6000

09/08/2017 | EMPRESA: Fabrinor | RUBRO: Transporte | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Se amplió el radio de giro de la grúa con el objetivo de dotar al equipo de más funcionalidad y versatilidad. También se le incorporaron patas hidráulicas de apoyo.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó equipos portavolquetes para camiones y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Fabrinor actualizó el acoplado grúa multiuso 6000 que lanzó en 2016 apuntando a trabajos agropecuarios y en municipios.

A la máquina, que ofrece una capacidad de carga de 6.000 kilos, se le amplió el radio de giro de la grúa, pasando de 180° a 260°, con lo que se extiende el margen de operatividad.

Además, se reemplazaron las patas de apoyo que antes eran mecánicas por patas hidráulicas que favorecen los movimientos y la funcionalidad del equipo.

Polifacético

El acoplado grúa fue pensado para la logística en ciertas labores del agro, como por ejemplo el acarreo de big-bags.

Pero también se lo diseñó apuntando a las necesidades de los municipios, particularmente en las vinculadas a la recolección de bolsas de residuos y la carga de materiales provenientes de podas.

La grúa que equipa el acoplado tiene capacidad para levantar hasta 2.000 Kg y opera con accionamiento hidráulico.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-09T14:41:15+00:00