Jacto lanzó una mochila inteligente de alta precisión

Opera con una computadora que mantiene la presión constante y accionamiento eléctrico mediante una batería de litio de 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto presentó en el mercado argentino la mochila pulverizadora inteligente PJB-20 C, un equipo que le permite llevar elementos de alta precisión a las aplicaciones manuales.

Se trata de una tecnología de gran utilidad, especialmente para economías regionales que demandan pulverizaciones de calidad.

La mochila pulverizadora PJB-20 C opera con una computadora que mantiene la presión constante, combinada con una bomba eléctrica accionada mediante una batería de litio con 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

“Ahora en el tope de la gama de mochilas están las versiones PJB-20 C y PJB de 20 litros que, de alguna manera, incorporan la Agricultura de Precisión en las economías regionales”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de Jacto.

“La mochila trabaja con una computadora y mantiene la presión constante, sin tener que recurrir al bombeo”, agrega.

Tecnología full

El producto puede operar con 5 niveles de presión constante.

“Además, hay un marcador de paso que, mediante un pitido, le indica al operario que mantenga la velocidad constante de trabajo, lo que ayuda a elevar la calidad de aplicación”, explica Blanco.

“Esta novedad expresa la importancia que Jacto le otorga a las economías regionales y la tecnología full que está sumando a sus equipos”, añade.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-14T01:14:56+00:00