23/08/2017 | | Lanzamientos

Jacto lanzó una mochila inteligente de alta precisión

Opera con una computadora que mantiene la presión constante y accionamiento eléctrico mediante una batería de litio de 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Mochila pulverizadora Jacto PJB-20 C

Jacto presentó en el mercado argentino la mochila pulverizadora inteligente PJB-20, un equipo que le permite llevar elementos de alta precisión a las aplicaciones manuales.

Se trata de una tecnología de gran utilidad, especialmente para economías regionales que demandan pulverizaciones de calidad.

La mochila pulverizadora PJB-20 opera con una computadora que mantiene la presión constante, combinada con una bomba eléctrica accionada mediante una batería de litio con 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Precisión

“Las mochilas PJB-20, de 20 litros capacidad, se posicionan en el tope de la gama de nuestra línea de mochilas”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de Jacto.

«De alguna manera, con este producto incorporamos la Agricultura de Precisión en las economías regionales», agrega.

Inteligente

La mochila pulveriadora Jacto PJB-20 trabaja con una computadora que mantiene la presión constante, complementada con un motor eléctrico, sin tener que recurrir al bombeo.

“Además, hay un marcador de paso que, mediante un pitido, le indica al operario que mantenga la velocidad constante de trabajo, lo que ayuda a elevar la calidad de aplicación”, explica Blanco.

“Esta novedad expresa la importancia que Jacto le otorga a las economías regionales y la tecnología full que está sumando a sus equipos”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Pulverización Jacto
ETIQUETAS: Jacto, Mochilas, Pulverizadoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Jacto Argentina SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 176 (2740)
  • Arrecifes (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 450611
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano