31/08/2017 | | Lanzamientos

John Deere lanzó la nueva serie de cosechadoras S700

El Farm Progress Show 2017 es otro escenario de la presentación mundial de la cosechadora con automatización full y funcionalidad para el operario. Mirá el video.

John Deere continúa con el lanzamiento internacional de la nueva serie de cosechadoras S700 que empezará a producir en 2018.

En el Farm Progress Show 2017 también presenta la gama que reemplazará a la gama S600, ofreciendo un nuevo salto en automatización y en comodidad para el operador.

Según el anuncio oficial de la compañía, la serie S700 se compone de los modelos S760, S770, S780 y S790, con rangos de potencia entre 334 a 617 CV.

El corazón de innovaciones de la nueva familia de cosechadoras John Deere está en el conjunto de sistemas automatizados que ajustan al instante todos los parámetros de la recolección.

Evolución

El principal objetivo de la tecnología incorporada a la S700 es asegurar que la cosecha se desarrolle con máxima eficiencia, sin depender de la mayor o menor experiencia del operario.

El Combine Advisor ™ (sistema de ajuste interactivo) incorpora 7 adelantos tecnológicos que permiten seleccionar controles en parámetros como calidad del grano, pérdidas y limpieza.

Los sensores toman una muestra cada 2 segundos y el Combine Advisor ™, programado para reconocer los cambios o desvíos en los estándares seleccionados, hace los ajustes automáticamente.

La nueva cabina cuenta con asientos que giran 7,5° a la izquierda y 15° hacia la derecha para mejorar la visibilidad. También incorpora controles de palanca de mando y de brazo, junto con una nueva pantalla táctil similar a la de los tractores John Deere.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]