10/08/2017 | | Capacitación

La tecnología del riego vuelve a reunirse en el INTA Manfredi

Del 15 al 17 de agosto se desarrolla la 2ª Semana del Riego. Hay talleres de capacitación, demostraciones a campo y presentaciones de empresas.

Del 15 al 17 de agosto se desarrolla la 2ª Semana del Riego. Hay talleres de capacitación, demostraciones a campo y presentaciones de empresas.

Las novedades tecnológicas en los distintos sistemas de riego se congregan nuevamente en el INTA Manfredi (Córdoba).

Del 15 al 17 de agosto se realiza la 2ª Semana del Riego, enmarcada en los trabajos del Proyecto Nacional de Tecnologías de Riego.

Los contenidos se componen de talleres de capacitación, demostraciones a campo, visitas a módulos en funcionamiento y presentaciones de empresas.

El ingreso es gratuito y hay cupos limitados con inscripción previa.

Actualización

Entre los principales temas que se abordan, están los avances en diseño de aspersores y boquillas de aspersión (para sistemas de riego por pivote) y tendencias futuras en aspersión.

Además, pueden recorrerse los módulos demostrativos de riego por goteo subterráneo para cultivos extensivos en siembra directa.

En las instancias de capacitación se destaca el VIII Curso Taller para Profesionales sobre Riego Suplementario en la provincia de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS: Actividades de capacitación Riego INTA
ETIQUETAS: Equipos de riego, INTA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano