Plan Erca

Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno (Kubota)

03/08/2017 | EMPRESA: Kubota | RUBRO: Tractores | TEMA: Libro de Pases


Conduce la empresa que representa oficialmente a la compañía japonesa en Argentina y que lanza al mercado una nueva familia de tractores.

Kubota inicia otra etapa en Argentina y designó a Mojón Uno SA, que cuenta con el respaldo y la trayectoria de Micron Fresar, como empresa distribuidora oficial y exclusiva de los equipos japoneses que se ensamblarán en San Francisco (Córdoba).

Matías Boll (37 años) asumió el cargo de Director Comercial de Mojón Uno y tiene la responsabilidad de desarrollar la red comercial en una primera fase y de manejar la introducción los tractores de baja potencia y su venta, con posterioridad.

Boll lleva 12 años de trabajo en el negocio de la maquinaria agrícola y se ha desempeñado en compañías líderes.

Trayectoria

Los primeros pasos fueron en Agrale, donde Boll trabajó en Marketing y en Desarrollo de Negocios de Maquinaria Agrícola.

Después integró el Departamento de Marketing de Akron y posteriormente fue Responsable de Marketing en Case IH para la división de agromáquinas.

También dentro de Case IH, ocupó la posición de Gestión Comercial para los mercados de América Latina (excepto Brasil y Argentina).

Ahora aporta la experiencia y conocimientos acumulados, en el trabajo que Mojón Uno encara para posicionar los productos de Kubota.

Por otra parte, Boll estuvo siempre vinculado al agro porque cumplió tareas en el establecimiento agropecuario de su familia.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Kubota (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-04T18:01:05+00:00