23/08/2017 | | Producción industrial

Trytech presentó un antiadherente para la industria de agromáquinas

El Xeramic 390 se utiliza en la protección de torchas, brazos de robots, mesas de corte de plasma y otros equipos expuestos a proyección de soldadura.

Trytech continúa expandiendo las alternativas de productos de alta gama a utilizar en los procesos de fabricación de maquinarias agrícolas.

“Disponemos del Xeramic 390, un antiadherente cerámico, de última tecnología, para la protección del equipamiento fabril en empresas de maquinarias agrícolas”, señala Facundo De Cesare, directivo de la empresa con base en Llavallol (Buenos Aires).

“Es un producto ideal para proteger torchas MIG/MAG, brazos de robots, Jigs y posicionadores, mesas de corte plasma o cualquier equipo que esté en contacto con proyecciones de soldadura, es decir, spatters”, agrega.

Efectividad

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

El Xeramic 390 se convierte en un aliado de alta practicidad para el mantenimiento y la prolongación de la vida útil de los recursos tecnológicos.

“Una vez aplicado, forma una película cerámica de extrema resistencia que brinda protección de hasta 8 horas de soldadura continua en torchas o picos”, indica De Cesare.

La protección se prolonga hasta una semana en zonas de contacto eventual o indirecto.

Otras ventajas del producto consisten en que no contiene siliconas, seca inmediatamente, reduce los gastos de consumibles en un 65% y aumenta la productividad hasta un 10%.

Al ser una fina capa de 30 micrones, no obstaculiza el flujo de gas.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano