Yomel lanzó el banderillero L2 con nuevas funciones

Tiene más prestaciones para optimizar el guiado, brinda mayor información sobre el trabajo y fue diseñado con un grado de protección que lo hace hermético a la tierra y al agua.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel amplió su segmento de Agricultura de Precisión con el lanzamiento del banderillero satelital L2.

“El nuevo producto es la evolución del banderillero L1 que veníamos trabajando y que en esta versión ofrece mayor funcionalidad”, explica Facundo Fernández, Responsable del Departamento de Agricultura de Precisión de Yomel.

“El L2 es un equipo mucho más compacto y tiene una pantalla de 4,3” que no sólo indica el guiado a través de la barra de luces, sino que también muestra una flecha para señalar correcciones de la dirección”, agrega.

“Además, brinda información sobre velocidad, hectáreas aplicadas y hectáreas totales y permite revisar todo el perímetro del lote”, remarca Fernández.

Adicionales

Otra función adicional del banderillero L2 respecto al L1 consiste en que la pantalla indica cuándo la máquina ha entrado a una zona ya aplicada.

“La pantalla cambia de color, pasa al amarillo y eso señala que hay que hacer el corte en forma manual”, acota Fernández. Lo mismo ocurre al salir de la zona aplicada.

“También el L2 incorpora la función perímetro para hacer cierre automático, en lugar del cierre manual que tiene el L1. El equipo detecta automáticamente cuando está llegando al punto de inicio y cierra el perímetro”, destaca Fernández.

Por otra parte, el gabinete del L2 está hecho con inyección en plástico y tiene un grado de protección que lo hace hermético a la entrada de polvo y de agua de lluvia. Aporta así la ventaja de ser instalado sin inconvenientes en tractores desprovistos de cabina.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T15:14:09+00:00