Gustavo Cichello, Jefe de Producto de Yomel

30/09/2017 | EMPRESA: Yomel | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Organización empresarial


Gustavo Cichello comanda el Departamento creado dentro del renovado esquema que abarca también a Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel sumó a Gustavo Cichello como nuevo Jefe de Producto en la reestructuración introducida en el esquema organizacional de la empresa de 9 de Julio (Buenos Aires).

Cichello (56 años) hace casi 3 décadas que trabaja en el mundo de los agronegocios y hace más de 20 años que está vinculado al negocio de la maquinaria agrícola.

En el ámbito de los fierros, trabajó para el representante de Semeato, la empresa especializada en sembradoras y abonadoras.

Posteriormente, fue gerente de Heno y Forraje de New Holland para Argentina y desde esa posición también brindó soporte para América Latina.

Siempre dentro del Grupo CNH, se desempeñó como responsable del desarrollo de la línea forrajera en Case IH y también cumplió tareas en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas.

Objetivos

La Jefatura de Producto forma parte del nuevo esquema organización de Yomel, compuesto también por Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.

“Estamos trabajando en acciones directas sobre los productos que ya están en el mercado, respetando las configuraciones y los diseños actuales”, indica Cichello.

“También hay una etapa de desarrollo para las que abrimos protocolos de campo, tanto en la parte de ingeniería como de producción”, agrega.

Una parte del trabajo, consiste en hacer seguimientos y análisis, evaluando resultados y posicionamientos de equipos en el mercado.

“Vamos a trabajar mucho con Ingeniería y después habrá otras etapas donde buscaremos mejorar una cierta cantidad de productos, año a año, lo que implica toda una programación”, explica Cichello.

ETIQUETAS: Ejecutivos, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-09T12:48:24+00:00