13/10/2017 | Noticias | Premios

Abelardo Cuffia recibió una distinción oficial

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

El gobierno de Córdoba le hizo un reconocimiento especial a la empresa por haber obtenido el premio CITA 2017 con la plataforma integral FGS.

Abelardo Cuffia suma reconocimientos.

Abelardo Cuffia continúa cosechando galardones por las últimas innovaciones lanzadas en materia de Agricultura de Precisión.

Ahora el gobierno de la provincia de Córdoba otorgó una distinción a la empresa por haber logrado el premio CITA 2017 con la plataforma integral FGS de la línea Agrotax.

El equipo permite integrar el conjunto de las labores agrícolas y vincular todos los periféricos existentes en el mercado.

Innovadora

El legislador provincial Daniel Passerini, en representación del gobierno cordobés, hizo entrega de la plaqueta en reconocimiento a Abelardo y Edgardo Cuffia, directivos de la firma de Marcos Juárez (Córdoba).

Junto con la placa entregó una copia de la declaración de la Legislatura de Córdoba en la que se consigna el beneplácito y reconocimiento de la provincia a Abelardo Cuffia.

La plataforma FGS de Agrotax tiene una positiva repercusión en el mercado ya que conjuga en un solo equipo funciones como monitoreo de siembra, dosificación variable mecánica, hidráulica y eléctrica, guiador satelital, corte de sección automático y piloto automático hidráulico.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-17T09:00:19+00:00