AG-Tech presenta la tecnología de Dickey-John para sembradoras

10/10/2017 | EMPRESA: AG-Tech | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Innovaciones tecnológicas


El portfolio de productos incluye, entre otros equipos, el monitor de siembra PM 400 y la conectividad ISOBUS IntelliAg para operar con las principales marcas de tractores.

ISOBUS permite la conectividad de distintos equipos.

AG-Tech lanza en el mercado argentino la tecnología de última generación de Dickey-John para el equipamiento de sembradoras.

“Entre las soluciones para una siembra de alta precisión está el robusto y confiable monitor PM 400, que ofrece un amplio abanico de prestaciones”, comenta Diego Leu, directivo de AG-Tech, nuevo representante de Dickey-John en Argentina y Uruguay.

“También está la conexión de implementos ISOBUS IntelliAg, con toda la gama de tecnología conectable a este sistema que se impone en la siembra de precisión”, agrega.

En el entorno de la tecnología ISOBUS, Dickey-John desarrolló productos que permiten conectarse con las pantallas originales instaladas en la mayoría de los tractores.

Bajo control

“Con el ISOBUS se logra la conectividad entre los equipos y las pantallas de tractores John Deere, New Holland y AGCO, por ejemplo, logrando el comando de distintos niveles de tareas”, indica Leu.

Las posibilidades que abre ISOBUS son múltiples, desde el simple monitoreo de siembra, hasta los cortes automáticos surco por surco.

La mayoría de los tractores que se encuentra en el mercado nacional, tiene instalado un piloto automático con alta precisión de GPS y su pantalla original.

“La idea es utilizar esa pantalla que está comandando el piloto y aprovechar todo el potencial de funciones que está disponible en ella”, analiza Leu.

Polifuncional

Una pantalla de ese tipo está en condiciones de monitorear siembra, controlar dosis, hacer cortes automáticos por módulos, por secciones o surco por surco.

También controla motores hidráulicos para manejar tasa variable en siembra y fertilización y niveles de tolvas centrales de alto volumen.

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

  • Razón social: AG-Tech SRL
  • Dirección: Intendente Loinas 1680, Of. 2
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3472 44-0808
  • E-Mail: ventas@ag-tech.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-12T10:45:28+00:00