Kubota arranca el proyecto en Argentina con una inversión de U$S 3,5 millones

02/10/2017 | EMPRESA: Kubota | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones productivas


El monto apunta a cubrir el primer tramo del proceso iniciado. Se destina a infraestructura, capacitación, stock, atención al cliente y servicios financieros.

Matías Boll

Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

Kubota proyecta invertir U$S 3,5 millones para el armado completo de su nuevo negocio en Argentina, a través de Mojón Uno, la empresa que representa a la compañía japonesa.

“La inversión apunta a completar el proceso que se ha iniciado”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, firma del empresa del Grupo Micrón Fresar.

“Los recursos se destinan a infraestructura, capacitaciones, servicio al cliente, stock de repuestos y servicios financieros”, añade.

La presentación oficial de los cuatro modelos de tractores de Baja Potencia fue en San Francisco (Córdoba), lugar donde se ensamblan los equipos.

La línea incluye los modelos Kubota B2320, en versión Agrícola y Turf (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y el tractor compacto M8540N (85 HP), con chasis de 1,25 metro de ancho para trabajos en viñedos y otros cultivos regionales.

Primera etapa

“El objetivo en los primeros 12 meses es trabajar con 150 tractores para surtir a la red y capacitar a los concesionarios y a los operarios”, señala Boll.

“La inversión también es en capital de trabajo para no quebrar stock y tener disponibles las unidades para atender a la demanda”, comenta Lucas Magnano, Director de Posventa de Mojón Uno.

El lanzamiento de los tractores Kubota se realizó después de un análisis del mercado, considerando la ecuación tecnología y precio para las economías regionales, a los que van destinados los productos.

ETIQUETAS: Kubota, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Kubota (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-12T11:07:14+00:00