04/10/2017 | | Lanzamientos

Víctor Juri amplía la línea de granos gruesos con la sembradora Latina ELYP 4.1

Es una máquina de alta precisión, con 8,40 metros de ancho de labor y tolva de 4.000 litros. Los cuerpos están montados en dos líneas de siembra, con dosificadores neumáticos monograno.

Sembradora Víctor Juri Latina ELYP 4.1

Víctor Juri renovó su línea de sembradoras para granos gruesos con el lanzamiento comercial del modelo Latina ELYP 4.1, un equipo de 8,40 metros de ancho de labor, configurable en 12 línea a 70 cm (23×70 cm).

“Vimos la necesidad del mercado y escuchamos el mensaje de los clientes sobre la necesidad de una máquina altamente precisa y con distintas configuraciones”, explica Víctor Juri, titular de la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires).

“Se puede configurar a 35 cm y 70 cm entre hileras y trabaja con dosificadores neumáticos y con cuerpos de nivelación lateral”, añade.

Amplitud

Los cuerpos de nuevo diseño permiten su configuración a 35 cm entre hileras.

“La sembradora cuenta con una tolva de capacidad importante, de casi 4.000 kilos, en un solo bunker con dos celdas de 2.000 kilos para cada producto”, comenta Juri.

“Además, mantenemos la distancia entre líneas, lo que contribuye a que no se atoren los rastrojos”, agrega.

Como todas las sembradoras de la empresa, la Latina ELYP 4.1 se estructura con tres bastidores de siembra independientes, lo que le permite copiar adecuadamente los desniveles del terreno.

El plegado para traslado en ruta es por comando hidráulico operado desde el tractor. El mando mecánico se efectúa desde la toma de fuerza para ambas turbinas, evitando el uso del sistema hidráulico del tractor.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Víctor Juri
ETIQUETAS: Sembradoras, Víctor Juri
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Industrias Victor Juri SA
  • Ruta Prov. 51, Km. 114 (6752)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 443434
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano