Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión.

Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables.

Origen

En 1984, Abelardo Cuffia comenzó a fabricar bombas para pulverizadoras. Poco tiempo después inició la comercialización y hasta fines de la década el eje del negocio fue la fabricación yreparación de “bombas para fumigación Me-Di”.

En 1990, fundó formalmente la empresa familiar. En 1992 inició la venta de accesorios para pulverización, pastillas, filtros y otros elementos.

Se inclinó después hacia la importación de productos y también hacia la Agricultura de Precisión.

Evolución

En 1994, la empresa fue designada representante en la Argentina de Raven para vender implementos electrónicos para control de pulverización.

Al año siguiente se lanzó la comercialización de implementos electrónicos para control de pulverización de la firma estadounidense Raven.

En 1996 se formó el Departamento de Innovación y Desarrollo que originó el primer monitor de siembra Agrotax AG2000.

En los años siguientes se amplió la línea Agrotax hacia diferentes planos de la Agricultura de Precisión.

Comercio exterior

Exporta a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Sudáfrica, Ucrania y Rusia, entre otros destinos.

Productos Abelardo Cuffia

La línea de productos incluye pilotos automáticos, banderilleros satelitales y monitores de siembra, pulverización, fertilización y cosecha, entre otros.

Abelardo Cuffia (Logo)

Razón Social: Abelardo Cuffia SA
Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443
Código Postal: 2580
Localidad: Marcos Juárez
Provincia: Córdoba
Teléfono: +54 3472 42-4696
E-Mail: ventas@abelardocuffia.com
Web: http://www.abelardocuffia.com/

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-21T09:21:55+00:00