Agromec

Planta Agromec

Agromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos.

Origen

Fue fundada en 1958 por un grupo de emprendedores de la localidad, bajo la denominación de Agromec SRL. En 1975 se transformó en Agromec SA. Comenzó fabricando arados de rejas, a la que posteriormente agregó balanzones y rastras de dientes fijos. Luego incorporó la producción de galpones y tinglados, acoplados rurales y otros equipos.

Bartolomé Césere

Bartolomé Césere, quien poseía experiencia porque había instalado en Pozo del Molle un local de venta de implementos agrícolas y una veterinaria, y fue concesionario Mainero y subagente de los tractores Deutz, dirigió la empresa durante décadas. Falleció en agosto de 2013.

Planta industrial

En 1988 adquirió los terrenos sobre la Ruta Nacional 158, donde actualmente se emplaza la nueva planta industrial, con 12.000 m2 de superficie cubierta. En 2012 inauguró la nueva unidad de pintura, con dos naves de 250 m2 y tecnología de última generación.

Comercio exterior

Agromec despliega una importante actividad de comercio exterior. Tiene oficinas comerciales en Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Rusia y Australia. Exporta a Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Rusia y Australia, entre otros mercados.

Razón Social: Agromec SA
Dirección: Independencia 16
Código Postal: X5913BJB
Localidad: Pozo del Molle
Provincia: Córdoba
Teléfono: + 54 353 483-0045
E-Mail: info@agromec.com.ar
Web: http://www.agromec.com.ar/

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T10:55:42+00:00