Altina

Fertilizadora Altina

Altina (Mamasu SRL) es una empresa con planta industrial en Zenón Pereyra (Santa Fe), dedicada a la fabricación fertilizadoras, kits fertilizadores/sembradores y guinches grúa, entre otros equipos, accesorios e insumos agropecuarios.

Origen

La empresa Altina fue fundada en 1953. En una primera etapa, su actividad se concentraba en la fabricación de segadoras hileradoras de arrastre y autopropulsadas, luego agregó trituradoras de rastrojo, y otros implementos.

En 1983 se convirtió en pionera en Sudamérica con la creación de su nueva fertilizadora neumática y en 1985 comenzó la fabricación en serie de fertilizadoras neumáticas, rubro en el que se posiciona como referente a nivel nacional.

Mamasu

En 1997, la marca fue adquirida por Mamasu SRL, sociedad perteneciente a la familia Pivetta.

Pla

Desarrolló junto a Pla la fertilizadora autopropulsada MAF 6000, presentada en 2014.

Con este producto obtuvo la Medalla de Oro de los Premios Ternium Expoagro y el 1º premio CITA 2014 en la categoría fertilización.

Comercio exterior

Altina desarrolla actividades de comercio exterior, con exportaciones a Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia, entre otros destinos.

Productos Altina

Fabrica fertilizadoras autopropulsadas y de arrastre, kits para fertilización y siembras de cobertura y guinches grúa, entre otros productos.

Altina (Logo)

Razón Social: Mamasu SRL
Dirección: Colón 875
Código Postal: 2409
Localidad: Zenón Pereyra
Provincia: Santa Fe
Teléfono: +54 3564-49-2235
E-Mail: info@altina.com.ar
Web: http://www.altina.com.ar/

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T11:45:01+00:00