El Grillo

El Grillo

El Grillo Acoplados Rurales SA es una empresa de Estación Todd (Arrecifes, Buenos Aires), especializada en la fabricación de máquinas para la logística agrícola, como tolvas autodescargables, tovas semilleras, acoplados rurales, acoplados tanque y otros equipos.

Origen de El Grillo

Fue fundada en 1972 por Jorge Alberto Bulgarelli. De manera unipersonal empezó haciendo batanes, tanques y tolvas semilleras. Con el tiempo la firma creció y en los años ´90 amplió la línea de modelos que fabricaba. En la década siguiente diversificó sus gamas de productos, atendiendo al agro y a varios renglones industriales. Se mantiene como empresa familiar con la incorporación de los hijos de Jorge a la conducción empresarial.

Planta industrial

Ocupa 5.500 m2 y está dotada de innovaciones tecnológicas que han permitido el el incremento de la producción en cantidad y calidad. Atiende a clientes como Monsanto, Dreyfus, Pionner, Compañía Argentina de Granos, Agricultores Federados Argentinos, entre otros.

Calidad

Certificó las normas ISO 9001:2000 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Comercio exterior

En 2006 empezó las exportaciones, especialmente hacia destinos de Latinoamérica.Posteriormente, también llegó a Australia y Europa del Este.

El Grillo (Logo)

Razón Social: El Grillo Acoplados Rurales SA
Dirección: Ruta Nacional 8, Km 181
Código Postal: 2754
Localidad: Estación Todd (Arrecifes)
Provincia: Buenos Aires
Teléfono: +54 2478 49-2172
E-Mail: info@acopladoselgrillo.com.ar
Web: http://www.acopladoselgrillo.com

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-31T21:09:18+00:00