Mancini

Mancini

Agro Dos Mil SA (Mancini) es una empresa de General Baldissera (Córdoba), dedicada a la fabricación y venta de carretones agrícolas y viales, trailers, equipos vailes y tolvas autodescargables, entre otros productos.

Origen de Mancini

La empresa fue fundada en 1997, aunque la familia Mancini cuenta con la experiencia de cuatro generaciones y  más de 100 años de trayectoria en el negocio de la mecanización rural para el transporte de granos y equipos. Sus orígenes se remontan a fines del Siglo XIX, cuando el inmigrante italiano Remigio Mancini (uno de los fundadores de General Baldissera) instaló, en 1887, un taller de herrería para reparar maquinarias agrícolas, sulkis y vehículos.

Agro Dos Mil SA

En 1997, la nueva sociedad comenzó la comercialización de productos Mancini y lubricantes Chevrón, además de la fabricación de acoplados y semirremolques cerealeros. En 2001 incorporó la producción de tolvas autodescargables y acoplados tanque, entre otros productos.

Planta industial

En octubre de 2003 comenzó la construcción de su nueva planta industrial, sobre un predio de 50.000 m2 ubicado frente a la Ruta Provincial E-58, en proximidades de General Baldissera. La unidad cuenta con una nave principal de 1.000 m2, dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques carretones para el traslado de cosechadoras y otros equipos. Actualmente, desarrolla un proyecto de inversión para duplicar la capacidad productiva, con la instalación de una nueva nave de 1.000 m2.

Diseño

La oficina técnica de Mancini cuenta con un nuevo sistema de diseño industrial por computadora, tecnificando de esta manera la evolución tecnológica en los procesos productivos.

Razón Social: Agro Dos Mil SA
Dirección: Sarmiento 433
Código Postal: X2583BBI
Localidad: General Baldissera
Provincia: Córdoba
Teléfono: 03468-49-4162
E-Mail: ventasmancini@nodosud.com.ar
Web: http://www.mancinidigital.com.ar/

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-23T10:41:53+00:00