Produmat

Pala retroexcavadora Bemfra Produmat

Produmat SA es una empresa con base en Las Varillas (Córdoba), dedicada a producción de agropartes y equipos viales, entre otros productos y accesorios.

También brinda servicios de consultoría para el armado de proyectos de inversión, entre otras actividades.

Origen

La empresa fue fundada en 2003. Desde sus comienzos se dedicó a la fabricación de agropartes, atendiendo a las principales marcas del país.  En 2005 inauguró una segunda planta industrial, dedicada a la producción de equipos para municipios y empresas viales.

Clientes

Produmat abastece con sus agropartes a clientes de primera línea del sector de la maquinaria, como Pauny, Pla, Metalfor, Grosspal, Implecor, Bernardín, TBeH, Metalbert, Agromec, AgroAr, Baima, Alcal y Akron, entre otras marcas.

Productos de Produmat

La línea de productos incluye transmisiones cardánicas y accesorios de transmisión para uso agrícola e industrial.

También provee palas cargadoras frontales, retroexcavadoras, plantas para agua potable, cajas volcadoras, acoplados tanque, tanques regadores, acoplados para basura, desmalezadoras, etc.

Además, comercializa equipos de marcas líderes, incluyendo tractores, motoniveladoras, camiones y equipos de arrastre.

Calidad

Desde 2010, cuenta con el sello de conformidad IRAM para acoplamientos cardánicos, y su norma 8065-3, lo cual permite comercializar los productos a nivel mundial, asegurando calidad y reposición con productos homologados y normalizados con normas de certificación.

Es el primer fabricante nacional que cuenta con sello IRAM para acoplamientos cardánicos.

Comercio exterior

Produmat exporta sus productos a países limítrofes, al tiempo que mantiene acuerdos de complementación con empresas europeas. Desde 2007 forma parte del Consorcio Agro Exportador.

Bemfra

Fabrica con la marca Bemfra la pala con retroexcavadora CR-85, en versiones de tracción simple o integral, con distintas configuraciones de equipamiento (ver nota).

Tractor multifunción

En 2017 sumó a su línea de productos el tractor articulado multifunción TH 50, diseñado para atender las demandas específicas de distintas economías regionales (ver nota).

Implementos

Ese mismo año presentó la línea de implementos Bemfra, en el marco de un acuerdo de complementación industrial.

Incluye plantadoras, pulverizadoras y equipos de transporte, labranza y viales, entre otras herramientas. Se comercializan con la marca Bemfra (ver nota).

Produmat (Logo)

Razón Social: Produmat SA
Dirección: Chacabuco 645
Código Postal: 5940
Localidad: Las Varillas
Provincia: Córdoba
Teléfono: +54 3533 42-1594
E-Mail: ventas@produmatsa.com.ar
Web: http://www.produmatcba.com.ar/

Productos

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T09:56:07+00:00