Proyecto MaquiNAC

MaquiNAC es un proyecto de comunicación multimodal de NVS Desarrollos SRL, enfocado en la generación de contenidos y la formulación de herramientas comerciales para la promoción de la producción nacional de maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

Desde hace más de 10 años, quienes hacemos MaquiNAC venimos trabajando en productos específicos para este importante segmento de la actividad industrial, en especial dentro del rubro de la mecanización rural.

Fruto de ello, hoy contamos con una amplia base de información, tanto de las empresas y ejecutivos involucrados en la actividad, como de los equipos disponibles en el mercado, con fotografías y datos técnicos de más de 6.000 modelos.

Néstor Sargiotto
Director General de NVS Desarrollos SRL.

Visión

El desarrollo de la industria nacional de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial resulta fundamental para un crecimiento sostenido y equilibrado de la economía nacional, particularmente en el interior del país.

Su impacto positivo no sólo se remite a la generación de empleos, agregación de valor en las economías regionales y aportes a la balanza comercial del país a través de la sustitución de importaciones y la promoción de oportunidades de exportación para las empresas locales.

También supone un paso crucial para la formulación de soluciones tecnológicas específicas para las necesidades locales y el sostenimiento de un andamiaje científico-técnico auténticamente nacional, con profesionales propios y un crecimiento independiente de las variables coyunturales, como el tipo de cambio o las restricciones del comercio internacional.

Misión

El Proyecto MaquiNAC se propone para su desarrollo objetivos Generales y Específicos

Objetivos Generales

  1. Promover a través de acciones de comunicación el desarrollo de la industria nacional de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.
  2. Generar los instrumentos de comunicación necesarios y proveer los contenidos para llegar de una manera efectiva a los diferentes públicos involucrados.

Objetivos Específicos

  1. Difusión de las políticas públicas y actividades de las empresas e instituciones relacionadas con el sector: Inversiones productivas, desarrollos tecnológicos, comercio exterior, capacitación, generación de puestos de trabajo, marco legal vigente, herramientas financieras, acciones promocionales específicas, etc.
  2. Promoción de la demanda de equipos de fabricación nacional a través de informaciones referidas a innovaciones tecnológicas, lanzamientos de productos y datos de contacto para un acceso efectivo a la oferta disponible.
  3. Promoción de la interrelación entre distintos actores intervinientes en la cadena de valor.

Productos periodísticos >