09/03/2012 | Noticias | Innovaciones

Chalero incorporó la opción de mandos electroneumáticos en la sembradora CH 3717

Chalero apostó fuerte a la tecnología de última generación con el desarrollo de una versión de la sembradora CH-3717 con mandos electroneumáticos para la dosificación de semillas y fertilizantes.

La innovación le permite realizar aplicaciones variables directamente comandadas desde la cabina del tractor, sin requerir ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio. La misma máquina también sumó el sistema M-Cero (Mantenimiento Cero), que mantiene la lubricación durante toda la campaña de siembra, lo que reduce sensiblemente los tiempos muertos por tareas de mantenimiento.

El equipamiento general incluye monotolvas compartimentadas de gran capacidad en las líneas delantera y trasera para optimizar la bajada de los insumos, dosificación de semillas a chorrillo o monograno mecánica/neumática, dosificación de fertilizantes con variador continuo opcional. Por sus características fue especialmente desarrollada para contratistas, con tiro de punta con3,50 metrosde ancho,60 cmde despeje y simplicidad de mantenimiento, con transmisiones cardánicas (en reemplazo de las cadenas), cuerpos armados con rodamientos autolubricados y rueda de tracción similar a la de transporte, entre otras mejoras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Chalero
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Chalero, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

  • Razón social: El Chalero SA
  • Dirección: Ruta Nacional 5, Km 159,5
  • Código Postal: 6620
  • Localidad: Chivilcoy
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 2346 42-7222
  • E-Mail: chalero@chalero.com
  • Web: http://www.chalero.com

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-21T15:24:05+00:00