09/03/2012 | Noticias | Innovaciones

Chalero incorporó la opción de mandos electroneumáticos en la sembradora CH 3717

Chalero apostó fuerte a la tecnología de última generación con el desarrollo de una versión de la sembradora CH-3717 con mandos electroneumáticos para la dosificación de semillas y fertilizantes.

La innovación le permite realizar aplicaciones variables directamente comandadas desde la cabina del tractor, sin requerir ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio. La misma máquina también sumó el sistema M-Cero (Mantenimiento Cero), que mantiene la lubricación durante toda la campaña de siembra, lo que reduce sensiblemente los tiempos muertos por tareas de mantenimiento.

El equipamiento general incluye monotolvas compartimentadas de gran capacidad en las líneas delantera y trasera para optimizar la bajada de los insumos, dosificación de semillas a chorrillo o monograno mecánica/neumática, dosificación de fertilizantes con variador continuo opcional. Por sus características fue especialmente desarrollada para contratistas, con tiro de punta con3,50 metrosde ancho,60 cmde despeje y simplicidad de mantenimiento, con transmisiones cardánicas (en reemplazo de las cadenas), cuerpos armados con rodamientos autolubricados y rueda de tracción similar a la de transporte, entre otras mejoras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Chalero
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Chalero, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

  • Razón social: El Chalero SA
  • Dirección: Ruta Nacional 5, Km 159,5
  • Código Postal: 6620
  • Localidad: Chivilcoy
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 2346 42-7222
  • E-Mail: chalero@chalero.com
  • Web: http://www.chalero.com

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-21T15:24:05+00:00