05/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Montecor renovó las rotoenfardadoras Gallignani

La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

Montecor presentó en sociedad las nuevas rotoenfardadoras Gallignani, que a partir de esta campaña se comercializan en Argentina bajo la marca Montecor Gallignani.

La gama incluye las versiones de cámara variable MG V6 y MG V8, con diferentes configuraciones de equipamiento.

MG V6

La línea arranca con el modelo de cámara variable Montecor Gallignani MG V6, en versiones Industry, Silver y Gold, aptas para la confección de rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.650 mm de diámetro).

La versión Silver opera con recolector pick up de 2 metros, con cuatro barras portadientes (28 dientes por barra) y alimentador sencillo. La versión Industry dispone de recolector pick up de 2,20 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra), alimentador rotativo Supercut de 14 cuchillas (7/8 cm de largo de fibra), sistema Drop Floor hidráulico (elimina acumulaciones de producto en la zona del rotor).

En la punta de la gama, la versión Gold cuenta con ecolector pick up de 2,30 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra) y alimentador doble. El equipamiento se completa con cámara de 1,20 metro, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 11.5/80×15 y panel electrónico de comando.

MG V8

El modelo MG V8, también de cámara variable, se comercializa en versión Gold y permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.800 mm de diámetro).

Opera con recolector pick up de 2,20 metros de ancho equipado con 5 barras portadientes (32 dientes por barra), rolo deflector delantero (a dientes exagonal), alimentador de doble horquilla, cámara de 1,20 metro, sistema de autolimpieza de rolo, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 15.5/55×17 y panel electrónico de comando LBM.con sistema de cámara variable, apta para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho y 600/1.650 mm de diámetro.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Gallignani, Montecor, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:32:35+00:00