05/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Montecor renovó las rotoenfardadoras Gallignani

La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

Montecor presentó en sociedad las nuevas rotoenfardadoras Gallignani, que a partir de esta campaña se comercializan en Argentina bajo la marca Montecor Gallignani.

La gama incluye las versiones de cámara variable MG V6 y MG V8, con diferentes configuraciones de equipamiento.

MG V6

La línea arranca con el modelo de cámara variable Montecor Gallignani MG V6, en versiones Industry, Silver y Gold, aptas para la confección de rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.650 mm de diámetro).

La versión Silver opera con recolector pick up de 2 metros, con cuatro barras portadientes (28 dientes por barra) y alimentador sencillo. La versión Industry dispone de recolector pick up de 2,20 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra), alimentador rotativo Supercut de 14 cuchillas (7/8 cm de largo de fibra), sistema Drop Floor hidráulico (elimina acumulaciones de producto en la zona del rotor).

En la punta de la gama, la versión Gold cuenta con ecolector pick up de 2,30 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra) y alimentador doble. El equipamiento se completa con cámara de 1,20 metro, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 11.5/80×15 y panel electrónico de comando.

MG V8

El modelo MG V8, también de cámara variable, se comercializa en versión Gold y permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.800 mm de diámetro).

Opera con recolector pick up de 2,20 metros de ancho equipado con 5 barras portadientes (32 dientes por barra), rolo deflector delantero (a dientes exagonal), alimentador de doble horquilla, cámara de 1,20 metro, sistema de autolimpieza de rolo, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 15.5/55×17 y panel electrónico de comando LBM.con sistema de cámara variable, apta para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho y 600/1.650 mm de diámetro.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Gallignani, Montecor, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:32:35+00:00