11/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Capurelli presentó la pulverizadora MC 3026

La compañía de Rojas (Buenos Aires) renovó en 2012 su línea de pulverizadoras autopropulsadas, con la presentación de la versión MC 3026.

Pulverizadora autopropulsada Capurelli MC 3026, con motor Deutz 913 (120 HP), dirección hidrostática, suspensión neumática, rodados 12.4×36 y frenos a disco. El sistema de pulverización opera con tanque de 3.000 litros con agitador hidráulico, botalón autonivelante de 26 metros con pulmón neumático activo y regulación de altura (50/190 cm), bomba de pulverización centrífuga de acero inoxidable (200/530 litros/minuto), computadora automática para dosis variable opcional y cañería de acero inoxidable con portaboquillas para picos Unijet, Trijet o Pentajet. El equipamiento se completa con motobomba de carga (36.000 litros/hora, mezclador de productos (30 litros), tanque de lavado (160 litros), tanque lavamanos (15 litros) y cabina presurizada térmica con asiento hidráulico, columna de dirección regulable comandos hidráulicos a botonera, joystick y opcionales de Agricultura de Precisión.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capurelli, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:20:17+00:00