03/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor renueva la pulverización con la 7040

La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

La adopción del motor delantero es una tendencia que crece en el mercado de pulverizadoras a nivel mundial.

Atento a ello, Metalfor presentó en Expoagro la primera versión de una serie que promete ganar terreno en los próximos años: La pulverizadora autopropulsada 7040.

Equipamiento

El rasgo de diseño más distintivo de la Metalfor 7040 es su chasis con motor delantero, un desarrollo que favorece el equilibrio constante de pesos en el equipo, con los estremos dominados por el impulsor y el botalón, en tanto que al centro queda el tanque, justamente el componente cuyo peso cambia a medida en que avanza el trabajo.

La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040 opera con motor Cummins (173 HP), tanque de 3.750 litros, barral de 32/36 metros, bomba de pulverización de alto caudal y presión, computadora Arag Bravo 400S, sistema SeleTron de corte automático pico por pico, iluminación integral de la barra, trocha fija (2,62 metro), rodado 12.4×46 (1,60 metrode despeje) y cabina panorámica de alto confort,

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Metalfor, Premios MaquiNAC, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:58:19+00:00