18/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Yomel presentó la fertilizadora Impala 10000

Yomel lanzó al mercado la fertilizadora Impala 10000, un equipo de arrastre con tolva de 10 toneladas de capacidad (5.000 litros) y sistema de distribución doble disco (10/36 metros).

Con la presentación, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) abre el juego a una nueva línea de productos de producción local.

Características

La fertilizadora de arrastre Impala 10000 permite la aplicación de productos granulados o en polvo., con tolva abulonada de acero inoxidable o acero SAE 1010 y chasis de un eje con trocha de 2,10 metros y rodados simples (18.4×30 / 13.6×38) o tipo balancín con tándem direccional (rodados 12.4×24).

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor de accionamiento por TDP (540 rpm) o hidráulico, con paletas móviles y componentes de acero inoxidable.

La dosificación se realiza por cinta acarreadora autocentrante de goma (800 mm, 3 telas), apoyada sobre rodillos con rodamientos blindados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T02:33:45+00:00