13/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson desembarcó en el mercado de pulverizadoras

El grupo AGCO se decidió a jugar fuerte en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a nivel local de los últimos desarrollos de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

En el caso de Massey Ferguson, propone el modelo MF 903, un equipo de estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo.

Características

La pulverizadora Massey Ferguson MF 903 opera con con motor AGCO Sisu Power 620 DS turbodiésel 6.6 (6 cilindros, 200 HP) de inyección directa con bomba rotativa, transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades), chasis flexible Rogator Flex-Frame sección en “C”, suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras, trocha variable con ajuste hidráulico (2,70/3,30 metros) y rodados 380/90×46 (1,50 metro de despeje).

El sistema de pulverización opera con tanque principal de polietileno (3.000 litros), con dos agitadores hidráulicos y cabezal giratorio de lavado, botalón trasero de 28 metros, con siete secciones, puntera de 6 metros, tubería de polipropileno y portapicos triples y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

El equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma. Presenta un largo total de 8,50 metros, con 3,95 metros de alto y 3,20 metros de ancho mínimo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Pulverizadoras, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:46:06+00:00