12/06/2012 | Noticias | Innovaciones

King Agro desarrolló botalones de fibra de carbono

La compañía con base en San Fernando (Buenos Aires) desarrolló originales botalones de fibra de carbono, de mayor resistencia y menor peso que el acero. Tras presentarlos en una pulverizadora Caimán SPH 3750, los sumó a los equipos autopropulsados de John Deere.

King Agro desarrolló botalones de fibra de carbono. para pulverizadoras, en versiones de 28, 32 y 36 metros, con mayor resistencia y menos peso que el acero, materiales anticorrosivos, menor fatiga del material y diseño acorde a las necesidades de cada caso.

La fibra de carbono es un material relativamente moderno proveniente de la tecnología aeroespacial, que necesitaba un compuesto muy resistente y muy liviano a la vez.

Hoy es muy utilizado en la aeronáutica militar y comercial y en todo tipo de vehículos de competición.

La aplicación de fibra de carbono en maquinarias agrícolas es un desarrollo 100% argentino, diseñado y construido en el país con el objetivo de optimizar el rendimiento de estas grandes maquinas, haciendo más rentable y eficiente cada hora de labor.

Los barrales King Agro, en el futuro, serán adaptables a todos los modelos de pulverizadores autopropulsados del mercado y garantizan una mayor productividad con menor consumo de combustible y menos horas de labor, según informaron desde la empresa.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

King Agro (Logo)

  • Razón social: King Agro SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 70. Parque Industrial Campana (Calle 103, Lote 32)
  • Código Postal: 2804
  • Localidad: Campana
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 47464-1340
  • E-Mail: info@kingagro.com.ar
  • Web: http://www.kingagro.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-26T11:43:15+00:00