17/06/2012 | | Lanzamientos

Syra presentó las fertilizadoras de cinta de la línea Extreme

Permiten la distribución de abonos químicos y calcáreos. Vienen en versiones de 12 y 15 toneladas de capacidad, con un ancho de cobertura de 36 metros.

Syra le dio una vuelta de tuerca a su familia de fertilizadoras con el lanzamiento de la línea Extreme, con distribución doble disco y dosificación por cinta transportadora.

La familia incluye las versiones Extreme 12000 (12 toneladas) y Extreme 15000 (15 toneladas), aptas para la aplicación de abonos químicos y calcáreos.

Extreme 12000

La fertilizadora de arrastre Syra Extreme 12000 opera con tolva de 8.000 litros de capacidad (12 toneladas) y distribución doble disco, con hasta 36 metros de ancho de labor.

La dosificación se realiza por acarreador con cinta transportadora de gran capacidad, accionada por rueda de mando y reductor reforzado con engranajes de acero.

Opcionalmente puede contar con equipamiento específico para dosificación variable, con computadora manual o georeferenciada y demás accesorios.

Extreme 15000

Un escalón más arriba se posiciona el modelo Extreme 15000, de 15 toneladas de capacidad y similares prestaciones operativas.

Ambas versiones disponen de una tolva abulonada de diseño especial para la operación con abonos en distintas condiciones, con laterales de gran pendiente para facilitar la caída de calcáreos, compuerta de salida de gran tamaño, pintura epoxi y fondo con rejillas intercambiables para la regulación del peso sobre la cinta transportadora de acuerdo al material a esparcir.

Vienen en versiones de eje rígido o con tren delantero con aro giratorio a bolitas.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano