18/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Syra apuesta fuerte a las estercoleras

Paralelamente al lanzamiento de la línea Extreme, la empresa de Noetinger (Córdoba) presentó en la última edición de AgroActiva una línea completa de estercoleras orgánicas, en versiones de 6.500, 8.000 y 12.000 litros de capacidad. También desarrolló una línea de estercoleras montables sobre chasis de camión o tipo semirremolque, en versiones de 8 a 20 m3.

Syra expandió su gama de productos con la presentación de su línea de estercoleras para distribución de abonos sólidos.

La familia incluye versiones de 6.500 a 12.000 litros de capacidad, cn opciones de distribución doble disco o mediante rotores horizontales de gran porte.

En todos los casos, fueron desarrolladas especialmente para operar con residuos de criaderos de aves, feedlots, cachaza de caña de azúcar y silos de pasturas en descomposición, entre otras aplicaciones.

Orgánica 6500

La gama arranca con la abonadora Syra Orgánica 6500, con tolva abulonada de 6.500 litros (4 toneladas de capacidad de carga) y sistema de distribución con discos dobles accionados por TDP.

La dosificación se realiza con acarreador a cadenas reforzadas con barrotes de acero abulonados y accionamiento mecánico (acarreador hidráulico opcional), regulable por apertura de compuerta y velocidad del acarreador.

Orgánica 8000

En un rango intermedio se posiciona la esparcidora de estiércol Orgánica 8000, con tolva de 8.000 litros y 8 toneladas de capacidad máxima de carga.

El sistema de distribución opera con doble plato (12/14 metros de ancho de cobertura) o rolos desmenuzadores de orgánicos (7/8 metros de ancho de cobertura), con dosificación mediante apertura de compuerta trasera.

Orgánica 12000

Completa la oferta la abonadora Orgánica 12000, con tolva de 12.000 litros de capacidad y similar sistema de distribución.

El equipamiento incluye tolva abulonada con compuertas volcables para limpieza, piso de madera dura cambiables con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor y accionamiento mecánico por TDP con caja en baño de aceite con engranajes tratados.

Las versiones Orgánica 8000 y Orgánica 12000 también pueden ser configuradas para trabajar como carros racionadores (con acarreador de descarga lateral) o como acoplados sileros (con acarreador doble a cadenas).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-20T19:12:51+00:00