01/09/2012 | Noticias | Lanzamientos

John Deere comenzó la producción local del tractor 5725 AD

John Deere Argentina puso en marcha en el segundo semestre de 2012 la nueva planta de tractores instalada en Granadero Baigorria (Santa Fe). El plan de producción arrancó con el modelo 5725 AD, un equipo lanzado comercialmente en 2011.

John Deere comenzó a fabricar tractores en el país. La compañía norteamericana arrancó la producción local con el modelo 5725 AD, un tractor con chasis de alto despeje y motor PowerTech 4045T turbodiésel 4.5 (4 cilindros, 89 HP).

El tractor John Deere 5725 AD dispone de tracción 4×2/4×4 con eje delantero de acople mecánico, transmisión Top Shaft parcialmente sincronizada (9+3 marchas), embrague mecánico de disco seco, TDP independiente de accionamiento mecánico (540 rpm), sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (60,2 litros/minuto, 200 kgf/cm2), dos válvulas de control remoto, levante de 3 puntos opcional Categoría I/II (1.530 kgf), dirección hidrostática con bomba exclusiva (24,9 litros/minuto), frenos hidráulicos a discos en baño de aceite autoajustables, tanque de combustible de95 litrosy plataforma de comando con barra antivuelco plegable (cabina opcional).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:31:57+00:00