13/09/2012 | Noticias | Premios

Crucianelli obtuvo el Premio Gerdau en Brasil

La empresa de Armstrong (Santa Fe) recibió el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra en Expointer 2012, el mayor galardón para el sector en América del Sur. También fue galardonada con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola.

Crucianelli fue galardonada en Expointer 2012 con el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) recibió un Trofeo de Plata en la categoría “Destacado” por la sembradora de granos gruesos Gringa V, equipo que, entre otras innovaciones, cuenta con un desacople manual rápido para cambiar la distancia entre líneas, haciendo que la placa no gire innecesariamente.

Este producto se comercializa en la Argentina y Brasil.

Con 30 años de trayectoria, el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra es considerado el mayor galardón para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur.

Su entrega se concretó en el marco de Expointer 2012, la muestra realizada entre el 25 de agosto y el 1º de setiembre pasados en Porto Alegre (Brasil).

En esta edición hubo 600 participantes, de los cuales fueron destacados sólo ocho productos. En ese marco, la Comisión del Jurado recorrió más de 49.000 kilómetros en la Argentina, Brasil y Paraguay, y entrevistó a 339 usuarios para evaluar a los inscriptos en la categoría “Destacado”

El reconocimiento fue entregado a Betina Crucianelli. “Es una excelente manera de reafirmar la pasión por el trabajo y de estimular todavía más nuestras ganas por seguir innovando en la siembra directa”, señalaron desde la compañía con sede en Armstrong (Santa Fe).

Premio Clarín

Por otra parte, en la edición de la Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: Brasil, Crucianelli, Premio Gerdau, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:51:06+00:00