13/09/2012 | | Premios

Crucianelli obtuvo el Premio Gerdau en Brasil

La empresa de Armstrong (Santa Fe) recibió el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra en Expointer 2012, el mayor galardón para el sector en América del Sur. También fue galardonada con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola.

Crucianelli fue galardonada en Expointer 2012 con el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) recibió un Trofeo de Plata en la categoría “Destacado” por la sembradora de granos gruesos Gringa V, equipo que, entre otras innovaciones, cuenta con un desacople manual rápido para cambiar la distancia entre líneas, haciendo que la placa no gire innecesariamente.

Este producto se comercializa en la Argentina y Brasil.

Con 30 años de trayectoria, el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra es considerado el mayor galardón para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur.

Su entrega se concretó en el marco de Expointer 2012, la muestra realizada entre el 25 de agosto y el 1º de setiembre pasados en Porto Alegre (Brasil).

En esta edición hubo 600 participantes, de los cuales fueron destacados sólo ocho productos. En ese marco, la Comisión del Jurado recorrió más de 49.000 kilómetros en la Argentina, Brasil y Paraguay, y entrevistó a 339 usuarios para evaluar a los inscriptos en la categoría “Destacado”

El reconocimiento fue entregado a Betina Crucianelli. “Es una excelente manera de reafirmar la pasión por el trabajo y de estimular todavía más nuestras ganas por seguir innovando en la siembra directa”, señalaron desde la compañía con sede en Armstrong (Santa Fe).

Premio Clarín

Por otra parte, en la edición de la Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional.

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano