19/09/2012 | Noticias | Exposiciones

EIMA 2012, una oportunidad de negocios para el sector

La misión feria internacional de máquinas para la agricultura y jardinería se desarrollará del 5 al 15 de noviembre en Bolonia (Italia). Argentina tendrá un pabellón con presencia de las cámaras y organismos públicos.

La Agencia ProCórdoba convoca a la Misión Visita Feria Internacional Eima 2012, una exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará entre el 5 y 15 de noviembre en la ciudad de Bolonia (Italia).

Se trata de una importante feria en la cual las empresas e instituciones interesadas podrán mantener reuniones de trabajo dentro del Pabellón Argentino durante los días de la muestra. La feria está organizada por Unacoma Service S.U.R.L, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

En la ocasión se contará con un pabellón Oficial Argentino coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac); Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba); Fundación Cideter y Expoagro.

En caso que la firma desee figurar en el catálogo de la muestra, deberá remitir a los organizadores el correspondiente formulario y proceder al pago de 600 euros más IVA.

Las empresas interesadas en participar de la misión contarán con el apoyo económico de Agencia ProCórdoba, que cubre el 50% del costo del paquete de viaje; contempla la participación de un representante por empresa; incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento (habitación base doble) y seguro del viajero.

Para saber más acerca de la feria consulte la página oficial : www.eima.it

Informes: Noelia Peralta. Tel: 0351-4343065 interno 502 o por e-mail a

noelia.peralta@procordoba.org.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CIDETER, Eima, Exposiciones, MAGRIBA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-07T10:25:42+00:00