26/09/2012 | Noticias | Producción industrial

Elogian en Georgia el silo bolsa argentino

La tecnología argentina sigue cosechando elogios en el mundo. El primer ministro de Georgia, Ivane Merabishvili, destacó públicamente el papel del INTA por su desarrollo en el desarrollo del silo bolsa, una tecnología recientemente incorporada por ese país euroasiático, que le permitió retomar la exportación de granos y fortalecer su sector agropecuario. Las palabras del funcionario se conocieron en el marco de una gira del canciller argentino, Héctor Timerman.

“En septiembre de 2011, empresas argentinas visitaron Lagodekhi, en la región de Kakheti, para introducir en el mercado local los silo bolsa, un desarrollo 100% argentino del INTA”, expresó el comunicado oficial de la Cancillería Argentina. Nuestro país es líder mundial en este sistema, que almacena 40 millones de toneladas de granos en bolsas plásticas. Actualmente, varias empresas argentinas comercializan estos productos en más de 50 países.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:13+00:00