27/09/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Empresas de Las Parejas ponen la mira en Bolivia

Siete empresas del Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes participan de la Feria Expocruz con vistas a cerrar negocios en el vecino país.

El Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes Las Parejas, coordinado desde Fundación CIDETER por el Técnico en Negociación Internacional, Andrés Citroni, viajó a Bolivia con vistas de avanzar en la internacionalización.

Las empresas que conforman el grupo está compuesto por Agromaq, Agropartes Armo, Impagro, BMR, Metalúrgica Giaroli y RGP Oleohidráulica, cuyos directivos avanza hacia su primer paso conjunto en materia de comercio exterior.

En ese sentido, el Grupo Exportador participa en la 37° edición de la feria Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, que comenzó el 21 de setiembre y se extenderá hasta el 30. Allí, Andrés Citreroni recorre la muestra y participa en las rondas de negocios que organiza CAINCO.

Por su trascendencia, Expocruz convoca a numerosas empresas y a potenciales clientes de una amplia región de Latinoamérica y también de otras partes del mundo. En la edición 2011 contó con la visita de 549.406 personas, 2240 expositores provenientes de 19 países y generó un volumen de negocios en el orden de los U$S 244 millones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Bolivia, CIDETER, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-07T10:25:42+00:00