27/09/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Empresas de Las Parejas ponen la mira en Bolivia

Siete empresas del Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes participan de la Feria Expocruz con vistas a cerrar negocios en el vecino país.

El Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes Las Parejas, coordinado desde Fundación CIDETER por el Técnico en Negociación Internacional, Andrés Citroni, viajó a Bolivia con vistas de avanzar en la internacionalización.

Las empresas que conforman el grupo está compuesto por Agromaq, Agropartes Armo, Impagro, BMR, Metalúrgica Giaroli y RGP Oleohidráulica, cuyos directivos avanza hacia su primer paso conjunto en materia de comercio exterior.

En ese sentido, el Grupo Exportador participa en la 37° edición de la feria Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, que comenzó el 21 de setiembre y se extenderá hasta el 30. Allí, Andrés Citreroni recorre la muestra y participa en las rondas de negocios que organiza CAINCO.

Por su trascendencia, Expocruz convoca a numerosas empresas y a potenciales clientes de una amplia región de Latinoamérica y también de otras partes del mundo. En la edición 2011 contó con la visita de 549.406 personas, 2240 expositores provenientes de 19 países y generó un volumen de negocios en el orden de los U$S 244 millones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Bolivia, Comercio exterior, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:12+00:00