26/09/2012 | Noticias | Exposiciones

Expoagro firmó un convenio con el Farm Progress

Expoagro y el Farm Progress Show concretaron el convenio de Cooperación. El mismo se desarrolló en el marco de la 59° Edición de la feria norteamericana a partir del mutuo reconocimiento y la voluntad de desarrollar acciones conjuntas que propicien el intercambio tecnológico entre las empresas y los productores de la Argentina y Estados Unidos.


12190-ConvenioExpoagro y el Farm Progress Show concretaron el convenio de Cooperación. El mismo se desarrolló en el marco de la 59° Edición de la feria norteamericana a partir del mutuo reconocimiento y la voluntad de desarrollar acciones conjuntas que propicien el intercambio tecnológico entre las empresas y los productores de la Argentina y Estados Unidos.

Jeffry Lapin, presidente del Farm Progress, manifestó su entusiasmo con la firma del acuerdo. Es el primer convenio de este tipo que la organización que encabeza suscribe con una feria del exterior.

En el caso de Expoagro, el acta fue rubricada por el gerente general, Juan Carlos Rébora y es el décimo acuerdo de reciprocidad que firma con una exposición de relevancia internacional.

Un equipo de Expoagro viajó a Boone (Iowa), en pleno corazón del cinturón maicero estadounidense, donde este año se realizó el Farm Progress Show. La comitiva estuvo integrada por Federico Bosch, del Departamento de Técnica y Montaje; Agustín Braun, co-responsable de las demostraciones dinámicas; y Emilia Williams, del Departamento de Relaciones Internacionales. Los directivos viajaron junto a un grupo de 15 productores argentinos, coordinados por Agustín Bianchini, organizador de Agricultural Tours.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones, Farm Progress Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:23:52+00:00