26/09/2012 | Noticias | Exposiciones

FOCOMAQ 2012 en Marcos Juárez

Por 5º año consecutivo, FOCOMAQ 2012 abrió sus puertas con una excelente jornada en el predio del INTA en Marcos Juárez. El foro de capacitación y negocios para contratistas y productores con maquinaria agrícola, organizado por FACMA, tuvo su estreno en la ciudad cordobesa. Acompañado por un excelente clima, más de 200 personas se dieron cita en el predio que el INTA Marcos Juárez para compartir charlas, capacitación, dinámica y un buen ámbito para realizar negocios.

El encuentro contó entre sus main sponsors a empresas de primer nivel, como Case IH, Ipesa Silo, AgroNación, PymeNación, Syngenta y Fate. También esponsorizaron el evento Mainero, Sensor, Mobile Vision, Biagro, Plantium, Pla, John Deere, Cestari, Vassali y Metalfor.

La jornada incluyó diferentes charlas sobre Agricultura de Precisión, novedades en siembra, cosecha y postcosecha; y sobre la perspectiva de los mercados.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo en Crespo (Entre Ríos), el 20 de setiembre; y en Tandil (Buenos Aires), el 27 de este mes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:41+00:00