26/09/2012 | | Exposiciones

FOCOMAQ 2012 en Marcos Juárez

Por 5º año consecuti …

Focomaq

Por 5º año consecutivo, FOCOMAQ 2012 abrió sus puertas con una excelente jornada en el predio del INTA en Marcos Juárez.

El foro de capacitación y negocios para contratistas y productores con maquinaria agrícola, organizado por FACMA, tuvo su estreno en la ciudad cordobesa.

Acompañado por un excelente clima, más de 200 personas se dieron cita en el predio que el INTA Marcos Juárez para compartir charlas, capacitación, dinámica y un buen ámbito para realizar negocios.

El encuentro contó entre sus main sponsors a empresas de primer nivel, como Case IH, Ipesa Silo, AgroNación, PymeNación, Syngenta y Fate. También esponsorizaron el evento Mainero, Sensor, Mobile Vision, Biagro, Plantium, Pla, John Deere, Cestari, Vassali y Metalfor.

La jornada incluyó diferentes charlas sobre Agricultura de Precisión, novedades en siembra, cosecha y postcosecha; y sobre la perspectiva de los mercados.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo en Crespo (Entre Ríos), el 20 de setiembre; y en Tandil (Buenos Aires), el 27 de este mes.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: INTA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano