03/09/2012 | Noticias |

Nuevo semillero multiplicador en Alcorta

El grupo acopiador Jakas, Kokic, Ivancich & Cía. anunció la construcción de un semillero multiplicador y un moderno centro de distribución de insumos y fertilizantes en la localidad de Alcorta (Santa Fe), en un campo ubicado detrás de la planta de silos que el grupo posee desde 1912 en esa localidad. Si bien no se informó el monto de inversión, se sabe que la misma se financiará con fondos propios.

Con base administrativa en Rosario, Jakas, Kokic, Ivancich & Cía. es una de las empresas acopiadores pioneras de la región, ya que fue fundada en 1903. En la actualidad, tiene sucursales en Alcorta, Carreras, Bigand, Chabás, Juncal y Bombal.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:15+00:00