17/09/2012 | Noticias | Financiamiento

John Deere emitirá ON por $ 900 M

La decisión fue tomada por los directivos de John Deere Credit Compañía Financiera. En una primera etapa saldrán con $ 120 millones.

Los directivos de John Deere Credit Compañía Financiera decidieron incursionar en el mercado de capitales, para lo cual se aprobó la emisión de Obligaciones Negociables bajo el Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por hasta un monto total en circulación de $ 900 millones (o su equivalente en otras monedas) de la sociedad, según informaron a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Jorge Sivina, presidente de la compañía, explicó que existen conversaciones avanzadas con BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA para implementar la salida al mercado de capitales de la sociedad, por lo cual en una primera instancia saldrá con ON por hasta $ 120 millones o su equivalente en otras monedas a la fecha de emisión. En breve se resolverán las clases y/o series, plazo, precio, tasa de interés, forma y condiciones de pago, características, moneda de emisión, forma de colocación y destino concreto de los fondos obtenidos.

Si bien en la información enviada a la CNV no se especifica el destino de los fondos, se estima que será para llevar adelante el programa productivo en el país.

De la reunión participaron Jorge Sivina, Fabián García, Fabricio Radizza, Fernán Zampiero y María Verónica Rodríguez, y Paula Lejcis Kigel en su carácter de síndico.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:55+00:00