26/09/2012 | Noticias |

John Deere y Monsanto trabajan en red

John Deere Argentina acordó con Monsanto conformar una red de productores que utilicen tecnologías vinculadas a la Agricultura de Precisión para maximizar los rendimientos y optimizar el uso de los recursos.

La iniciativa apunta a promover el desarrollo de experiencias compartidas, interactuando los conocimientos agronómicos y la información técnica provistas para ambas empresas. El plazo que se fijaron para el alcance de tales objetivos es de tres años.

El gran desafío que enfrentan los productores hoy es poder integrar la enorme cantidad de información que se pone a su alcance y el manejo de herramientas cada vez más complejas, que les permitan alcanzar los máximos rendimientos en cualquier área de la producción”, destacaron en un comunicado conjunto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:14+00:00