26/09/2012 | Noticias |

John Deere y Monsanto trabajan en red

John Deere Argentina acordó con Monsanto conformar una red de productores que utilicen tecnologías vinculadas a la Agricultura de Precisión para maximizar los rendimientos y optimizar el uso de los recursos.

John Deere Argentina acordó con Monsanto conformar una red de productores que utilicen tecnologías vinculadas a la Agricultura de Precisión para maximizar los rendimientos y optimizar el uso de los recursos.

La iniciativa apunta a promover el desarrollo de experiencias compartidas, interactuando los conocimientos agronómicos y la información técnica provistas para ambas empresas. El plazo que se fijaron para el alcance de tales objetivos es de tres años.

El gran desafío que enfrentan los productores hoy es poder integrar la enorme cantidad de información que se pone a su alcance y el manejo de herramientas cada vez más complejas, que les permitan alcanzar los máximos rendimientos en cualquier área de la producción”, destacaron en un comunicado conjunto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:14+00:00