26/09/2012 | Noticias | Producción industrial

Mercedes-Benz producirá nuevos camiones

La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires).

La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires). El anuncio fue realizado por el responsable del Grupo Daimler para América Latina, Jurgen Ziegler; y el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zev, durante un encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Los directivos precisaron que la compañía fabricará en el país los modelos de camiones Atron 1624 y Atron 1634.

El inicio de producción está previsto para el primer semestre de 2013. El objetivo es duplicar el nivel actual de producción de camiones y buses, para lo cual la empresa ya incorporó 100 nuevos empleados a la terminal.

Actualmente, la empresa fabrica en el país el camión Atron 1720 y los chasis de colectivos OF 1418 y OH 1315. También produce el utilitario Sprinter, cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado doméstico. Entre enero y agosto la automotriz ensambló 9.140 unidades en la Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Camiones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:15+00:00