26/09/2012 | Noticias | Producción industrial

Mercedes-Benz producirá nuevos camiones

La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires).

La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires). El anuncio fue realizado por el responsable del Grupo Daimler para América Latina, Jurgen Ziegler; y el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zev, durante un encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Los directivos precisaron que la compañía fabricará en el país los modelos de camiones Atron 1624 y Atron 1634.

El inicio de producción está previsto para el primer semestre de 2013. El objetivo es duplicar el nivel actual de producción de camiones y buses, para lo cual la empresa ya incorporó 100 nuevos empleados a la terminal.

Actualmente, la empresa fabrica en el país el camión Atron 1720 y los chasis de colectivos OF 1418 y OH 1315. También produce el utilitario Sprinter, cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado doméstico. Entre enero y agosto la automotriz ensambló 9.140 unidades en la Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Camiones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:15+00:00